III Cubierta CXI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
III Cubierta CXI

En la tumba del marino no hay flores
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Me parece que hubo una confusion

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Pablo Busi
Come Papa
Come Papa
Pablo Busi


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Me parece que hubo una confusion Empty
MensajeTema: Me parece que hubo una confusion   Me parece que hubo una confusion EmptyJue 11 Dic 2008, 17:22

Hola muchachos, muy contento por los agradecimientos pero esa para no es la del final. Eso lo subi cuando dimos el examen de prevencion.

Asi que no se confien porque eso que hay por ahi NO ES LA PAPA DEL FINAL. Segun escuche la papa del final es multiple choice, una que habia del año pasado si no me equivoco. A maquinas les tomo la papa y nada mas que la papa. Asi que a nosotros supongo que tb nos tomara lo mismo.

Si alguien tiene la papa que la postee por favor jeje!!
Volver arriba Ir abajo
genosis
Tagarna
Tagarna
genosis


Cantidad de envíos : 31
Edad : 37
Localización : Buenos Aires (por ahora)
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Me parece que hubo una confusion Empty
MensajeTema: que paso con la papa???   Me parece que hubo una confusion EmptyJue 11 Dic 2008, 17:39

gente la papa desapareció de gmail!!!!!!!!!!!!!
segun el contraespionaje, existía un archivo comprimido que decía "ensalada de papas", hace horas que lo estoy buscando como loco pero no aparece, aca ni en el foro de gmail.
plz si alguien la descargo porfa que la suba
Volver arriba Ir abajo
nicolasmartinezh
Admin
Admin
nicolasmartinezh


Cantidad de envíos : 486
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Me parece que hubo una confusion Empty
MensajeTema: Re: Me parece que hubo una confusion   Me parece que hubo una confusion EmptyJue 11 Dic 2008, 17:44

nikito manassero tiene la papa que les tomo a maquina que segun me dijo era a desarrollar!!!!
Volver arriba Ir abajo
genosis
Tagarna
Tagarna
genosis


Cantidad de envíos : 31
Edad : 37
Localización : Buenos Aires (por ahora)
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Me parece que hubo una confusion Empty
MensajeTema: Re: Me parece que hubo una confusion   Me parece que hubo una confusion EmptyJue 11 Dic 2008, 17:58

what?? desde antes de la semana de estudio libre se viene diciendo que el final es choise, además que los de máquinas nos dijero ello mismos que es choice y que les tomó la papa del año pasado
Volver arriba Ir abajo
nicolasmartinezh
Admin
Admin
nicolasmartinezh


Cantidad de envíos : 486
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Me parece que hubo una confusion Empty
MensajeTema: Re: Me parece que hubo una confusion   Me parece que hubo una confusion EmptyJue 11 Dic 2008, 17:59

entonces me imagino que me estaba jodiendo!!!!!!!

en un ratito les averiguo ahi subo la papa del final del 2006
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me parece que hubo una confusion Empty
MensajeTema: Re: Me parece que hubo una confusion   Me parece que hubo una confusion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me parece que hubo una confusion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
III Cubierta CXI :: Prevención de la Contaminación-
Cambiar a: