III Cubierta CXI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
III Cubierta CXI

En la tumba del marino no hay flores
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 carpetas del pilotinaje

Ir abajo 
+3
nicolasmartinezh
pablotoller
nicomana
7 participantes
AutorMensaje
nicomana
Tagarna
Tagarna
nicomana


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 10/05/2008

carpetas del pilotinaje Empty
MensajeTema: carpetas del pilotinaje   carpetas del pilotinaje EmptyJue 08 Ene 2009, 07:39

hola gente, como andan??, les cuento que por aca todo barbaro, ya hace una semanita que estoy embarcado en el remolcador y todo espectacular, estoy aprendiendo mucho. La gente es barbara, estoy muy contento.
una pregunta? alguien tiene alguna carpeta de algun pilotin para que me sirva de guia??. la verdad que el foro murió, el gran posteador "niquito el pijudo martinez" se ve que en la paz no hay internet porque el desgraciado no se conecto más y asi sucesivamente. vamos con el foro!! yo haora que en el barco teno internet, voy a venir seguido y voy a romper las pelotass. que no se pierda la promocion 111
abrazos para todos
Volver arriba Ir abajo
pablotoller
Tagarna
Tagarna
pablotoller


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 17/06/2008

carpetas del pilotinaje Empty
MensajeTema: Re: carpetas del pilotinaje   carpetas del pilotinaje EmptyVie 09 Ene 2009, 19:53

flaco ya estas embarcado y no tenes idea de que tenes que hacer jajaja me molesta la gente que esta tan en pelotas jajajajajja como estas mi nico querido yo aca en bahia tomendo unas vacas jajajjajajajaja
mentira amigo es para molestarte un abrazo loco y segui pasandola bien maestro
un beso te quiero jajajaja amigooooooooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
nicolasmartinezh
Admin
Admin
nicolasmartinezh


Cantidad de envíos : 486
Fecha de inscripción : 26/05/2008

carpetas del pilotinaje Empty
MensajeTema: Re: carpetas del pilotinaje   carpetas del pilotinaje EmptyVie 09 Ene 2009, 22:44

claro como el practico de bahia blanca (emiratos arabe) pide que no se caiga el foro hay que levantarlo!!!! y nada mas por que el tiene internet en su barco!!!! ahhhhhhhh listooooooooo y uno tiene que pagar $5 la hora en el ciber
jajajajajajajaja

que grande nikito, en agosto de este año si sigue asi ya lo vamos a tener recibido!!!

jajajaja o ah ah ah ah ah ah ah ah yo por ahora todo bien tmb disfrutando de la flia,
y laburando en el campo un poco para no perder las mañas,

asi que espero que esten todos bien!!! les mando un abrazo fuerte fuerte a toda la promo 111

cuidenseeeeeee
Volver arriba Ir abajo
nicomana
Tagarna
Tagarna
nicomana


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 10/05/2008

carpetas del pilotinaje Empty
MensajeTema: Re: carpetas del pilotinaje   carpetas del pilotinaje EmptySáb 10 Ene 2009, 21:59

Que grandes pablito y niquito que contestaron, me algero muchachos que estén muy bien, espero que de a poquito empecemos a tener novedades de todos, hoy me enteré que dario y edu estan pasandola mal en un yate en punta del este jeeje, me alegro por ellos asi mientras se hacen unos pesitos, espero que uno de estos dias cuenten como la están pasando, adri me comento que se embarca el 20 de enero aproximadamente aca en las monoboyas de puerto rosale asique espero que se de una vueltita por bahia y nos veamos para tomar unas cervecitas.
bueno voy a seguir escribiendo, el foro no puede estar asi, un abrazo para toda mi querida promoción 111.
Volver arriba Ir abajo
nicomana
Tagarna
Tagarna
nicomana


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 10/05/2008

carpetas del pilotinaje Empty
MensajeTema: Re: carpetas del pilotinaje   carpetas del pilotinaje EmptyLun 12 Ene 2009, 13:50

ahhh listoooo, yo entre con la ilusión de que alguien alla escrito pero no es asi. voy a empezar a pasar facturas gente.
voy a empezar por la señorita ARAOZ, la desgraciadita se conecta muy seguido al messenger y no se digna a responder ni el hola como andas que le brindo. Continuemos con el colorado garca, este sujeto respondió a mis saludos pero al cabo de unos minutos me piió disculpas y me dijo que no tenía tiempo para mi.
estoy muy afligido por estos hechos desafortunados que están ocurriendo.
En los próximos dias continuo con los pases de facturas.
Abrazos.
espero las disculpas correspondientes mediante este medio
Volver arriba Ir abajo
NáN
Admin
Admin
NáN


Cantidad de envíos : 476
Edad : 42
Localización : En la Guarida del AG
Fecha de inscripción : 06/05/2008

carpetas del pilotinaje Empty
MensajeTema: Re: carpetas del pilotinaje   carpetas del pilotinaje EmptyLun 12 Ene 2009, 19:40

Escribo algo porq sino los admins garkas me dan de baja del foro lol!

Saludos a todos! !!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://iiicubierta.forospanish.com
nicolasmartinezh
Admin
Admin
nicolasmartinezh


Cantidad de envíos : 486
Fecha de inscripción : 26/05/2008

carpetas del pilotinaje Empty
MensajeTema: Re: carpetas del pilotinaje   carpetas del pilotinaje EmptyMar 13 Ene 2009, 21:10

ya uqe andas pasando facturas!!!! si queres te paso el cañoncito relleno de dulce de leche que tengo todito para vos!!!!!, se ve que estas mas al pedo que senicero de moto hdp en el barco!!!!! que buena vida... es de envidiar (asi pasan los accidentes despues, por pilotines que en vez de dedicarle tiempo a su digna, honorable generosa y leal practica se pasan boludeando en internet jejejejejejejeje jajajajajajajaja ah ah ah ah ah ah ah)

mentiraaaaaaaaaa papuuuuuuuuuu mandale saludos a toda la gente de bahia!!!!! y al pobre capi mandale paciencia de mi parte para aguantarte!!!!! ah ah ah ah ah ah

bueno papu te dejo espero que la estes pasando lindo!!!! un abrazo

y otro abrazo grande para todos los malandras de la la 111, espero notiias de todos!!!!
Volver arriba Ir abajo
nicomana
Tagarna
Tagarna
nicomana


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 10/05/2008

carpetas del pilotinaje Empty
MensajeTema: Re: carpetas del pilotinaje   carpetas del pilotinaje EmptyMiér 14 Ene 2009, 14:16

ahh listo como lo ardean al pobre niquitooo nazon cejonnn. que feooooo
jjjej. un abrazo grande niquito queridoo, uno de estos dias te llamo, saludos a toda tu flia
Volver arriba Ir abajo
Durazno
Yeti
Yeti
Durazno


Cantidad de envíos : 55
Edad : 37
Fecha de inscripción : 12/05/2008

carpetas del pilotinaje Empty
MensajeTema: Re: carpetas del pilotinaje   carpetas del pilotinaje EmptyMiér 14 Ene 2009, 20:25

[/b][i][right] bueno gente... denuevo en el infierno de baires... despues de dos semanitas a puro alcohol vagancia orgias.. y demas.. ja! un abrazo para todos.. y nico.. ponete a laburar.. nose.. agarrate el cepillo de dientes y limpia los eslabones de la cadena k se yo.ajja Smile Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Capitan Macana
Tagarna
Tagarna
Capitan Macana


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 27/05/2008

carpetas del pilotinaje Empty
MensajeTema: Re: carpetas del pilotinaje   carpetas del pilotinaje EmptyMar 03 Feb 2009, 19:17

hola grosos ami tambien ya me queda muy poco, mañana o pasado tengo q ir a la escuela a peliar con pombo para q me de el seguro para la empresa, y Nicoo si tengo muchas ganas de q nos chupemos esas birras boludoo, no se como voy a hacer pero de alguna manera nos vamos a juntar, lo q me dijeron hasta ahora es q embarco ahi en bahia pero me mandan en avion asi q seguro llego con lo justo. Pero no te calentes ya lo vamos a areglar..
Y con el panza Martinez seguro nos vamos a cruzar vos en el San Julian y yo en el Recoleta, asi q no te hagas el boludo y levantame el VHF (ahhh ahahh APAGUEN LOS VHF...).
Los quiero mucho chicos
abrazos
Volver arriba Ir abajo
Javier
Admin
Admin
Javier


Cantidad de envíos : 323
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/05/2008

carpetas del pilotinaje Empty
MensajeTema: Re: carpetas del pilotinaje   carpetas del pilotinaje EmptyMiér 04 Feb 2009, 09:41

Esto se esta poniendo bueno!! jeje

bueno si vamos a pasar factura... a mi nunca me oferecio cañoncito niquin (ya me ofendi para la mierda)

Y con respecto al querido nico mana le mande mensajes para ver donde andaba y como estaba y no se si es q en el remolcador hay internet pero no señal de telefono o si es q en comodoro no hay una mierda de señal (que es lo mas probable jejeje)

a adri tb le mande porq creia q estaba en el caleta rosario y como el buque estaba aca pense q en una de esas podiamos juntarnos un rato.

asi q se ve q me apagaron el vhf jejejeje

Bueno espero q anden bien, y a esta gente q no contesta espero q sepan q no les guardo rencor. Razz Razz

Salu2
Volver arriba Ir abajo
nicolasmartinezh
Admin
Admin
nicolasmartinezh


Cantidad de envíos : 486
Fecha de inscripción : 26/05/2008

carpetas del pilotinaje Empty
MensajeTema: Re: carpetas del pilotinaje   carpetas del pilotinaje EmptyVie 06 Feb 2009, 19:29

que es eso de que no ofreci cañoncito??????????

siguen todos igual que siempre (igual de putossss ah a hah ah ah a ah ah ah ah ah ah )

che que bueno que esten contestando!!!!!!!!!!!!

otra cosita!!!! adri y nico que me llamaron por telefono me agarran en el campo y no tengo señal pero me quedan los msjs de las llamadas perdidas asi que no se preocupen que se que se acuerdan de mi
igual yo despues los llamos!!!!!!!!!!

bueno gente los voy dejando sepan que los aprecio mucho

un abrazo gigante para la promocion 111
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





carpetas del pilotinaje Empty
MensajeTema: Re: carpetas del pilotinaje   carpetas del pilotinaje Empty

Volver arriba Ir abajo
 
carpetas del pilotinaje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CARPETAS para los FINALES!
» Carpetas Legislacion, Prevencion, Maniobras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
III Cubierta CXI :: PILOTINES CXI-
Cambiar a: