III Cubierta CXI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
III Cubierta CXI

En la tumba del marino no hay flores
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Saludos para los no bendecidos

Ir abajo 
+8
cubierton
darmaz
Capitan Macana
Ariel
Facha
NáN
Tato
ramiro
12 participantes
AutorMensaje
ramiro
Tagarna
Tagarna
ramiro


Cantidad de envíos : 39
Edad : 37
Localización : Pompeya
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Saludos para los no bendecidos Empty
MensajeTema: Saludos para los no bendecidos   Saludos para los no bendecidos EmptyVie 06 Feb 2009, 20:42

Saludos para todos los putos q no pudieron estar en la playa de Los Angeles, la playa, las mujeres, la bebida barata y todo lo q no sepuede explicar.

Con mucho amor

Ramiro y el Chupe
Volver arriba Ir abajo
Tato
Tagarna
Tagarna
Tato


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Saludos para los no bendecidos Empty
MensajeTema: Re: Saludos para los no bendecidos   Saludos para los no bendecidos EmptyVie 06 Feb 2009, 20:46

ojala que los agarre un charteo de Gays asi les rompen el culo y vuelven contentos jajja Laughing

Se los quiere trolos!!

Traigan buenas anecdotas!!

y no malos recuerdos jajaja
Volver arriba Ir abajo
NáN
Admin
Admin
NáN


Cantidad de envíos : 476
Edad : 42
Localización : En la Guarida del AG
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Saludos para los no bendecidos Empty
MensajeTema: Re: Saludos para los no bendecidos   Saludos para los no bendecidos EmptyVie 06 Feb 2009, 21:31

Cortito y Doloroso !!!!! pig
Volver arriba Ir abajo
https://iiicubierta.forospanish.com
Facha
Admin
Admin
Facha


Cantidad de envíos : 351
Edad : 37
Localización : Avellaneda Town
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Saludos para los no bendecidos Empty
MensajeTema: Re: Saludos para los no bendecidos   Saludos para los no bendecidos EmptySáb 14 Feb 2009, 12:29

si lo chartea una comunidad gay manden invitaciones para el resto de los pilo de la 111...!!!! Razz




cheers
Volver arriba Ir abajo
ramiro
Tagarna
Tagarna
ramiro


Cantidad de envíos : 39
Edad : 37
Localización : Pompeya
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Saludos para los no bendecidos Empty
MensajeTema: Re: Saludos para los no bendecidos   Saludos para los no bendecidos EmptyMiér 18 Feb 2009, 16:44

Para todos los q nos desearon mal, lo consiguieron. Charteo gay a fines de abril. Aca Javi se quiere escapar
Volver arriba Ir abajo
Ariel
Cadete mas malo
Cadete mas malo



Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Saludos para los no bendecidos Empty
MensajeTema: Re: Saludos para los no bendecidos   Saludos para los no bendecidos EmptyMiér 18 Feb 2009, 21:44

jajajajajajajaj
A COMERLAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
jajajajaja
Besos Tato, cookie y Ari xD
Volver arriba Ir abajo
Capitan Macana
Tagarna
Tagarna
Capitan Macana


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Saludos para los no bendecidos Empty
MensajeTema: Re: Saludos para los no bendecidos   Saludos para los no bendecidos EmptySáb 21 Feb 2009, 13:04

Que grande estos pilotines internacionales, ... son unos grosos,. Yo estoy embarcado en el Recoleta de boya a boya con crudo hasta en el orto no duermo ni por joda, y a estos dos se la ponen gratis.. asi no es yo quiero hablar con Pombo..
No mentira .. los quiero... cuentenn q hacen garcas...
Adrian
Volver arriba Ir abajo
NáN
Admin
Admin
NáN


Cantidad de envíos : 476
Edad : 42
Localización : En la Guarida del AG
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Saludos para los no bendecidos Empty
MensajeTema: Re: Saludos para los no bendecidos   Saludos para los no bendecidos EmptyMar 24 Feb 2009, 22:20

buenaasss llegue tarde! pero llegue!! cheers
Volver arriba Ir abajo
https://iiicubierta.forospanish.com
darmaz
Admin
Admin
darmaz


Cantidad de envíos : 170
Edad : 40
Localización : Lugano City
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Saludos para los no bendecidos Empty
MensajeTema: Re: Saludos para los no bendecidos   Saludos para los no bendecidos EmptyMar 24 Feb 2009, 23:14

yo iba a decir que llegue atras de herni... pero con tanto hablar del crucero gay, iba a sonar feo... Razz Razz^

pero en definitiva llegamos..... cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
cubierton
Teta
Teta
cubierton


Cantidad de envíos : 90
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Saludos para los no bendecidos Empty
MensajeTema: Re: Saludos para los no bendecidos   Saludos para los no bendecidos EmptyMiér 25 Feb 2009, 14:41

Llege yo tambien!!!!!!!!!!!!!

Despues de rendir Petroleros, Carga General y RoRo!!!!!!!!!!!

Extensisimo!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
cubierton
Teta
Teta
cubierton


Cantidad de envíos : 90
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Saludos para los no bendecidos Empty
MensajeTema: Re: Saludos para los no bendecidos   Saludos para los no bendecidos EmptyMiér 25 Feb 2009, 14:42

darmaz escribió:
yo iba a decir que llegue atras de herni... pero con tanto hablar del crucero gay, iba a sonar feo... Razz Razz^

pero en definitiva llegamos..... cheers cheers
Shocked Shocked Shocked

No me digas que vas a ser pilotin del crucero gay!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ariel
Cadete mas malo
Cadete mas malo



Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Saludos para los no bendecidos Empty
MensajeTema: Re: Saludos para los no bendecidos   Saludos para los no bendecidos EmptyMiér 25 Feb 2009, 17:49

Felisiten a Mr. Busi que logro conseguir el empleo en la ROYAL CARIBEAN por 1333 U$D al mes como Pilotin (Deck Cadet) y no como mulo o rodiado de TROLOS!!!!
Bien ahi busi!!! el que rie al ultimo Rie mejor!!!! Muajajajajajaj

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Flavucha...
Bedel Fantasma
Bedel Fantasma
Flavucha...


Cantidad de envíos : 111
Edad : 37
Localización : Quilmes!!!!
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Saludos para los no bendecidos Empty
MensajeTema: Re: Saludos para los no bendecidos   Saludos para los no bendecidos EmptyMiér 25 Feb 2009, 23:36

Bueno chicos, estoy muy contenta x ustedes, muchas felicitaciones por llegar a pilosssss!!!!!
Grande Pali's x conseguir en la Royal, sos un capo!!! cheers cheers cheers cheers

Y esto para vos Ramiro Alfonso Ares, cuando me pensas escribir???? ya te olvidaste de Flavuchis????, dale nene mandame algo al mail!!! Te lo pido a vos, porque al otro atorrante q tenes de compañero ahí es una fiaca!!! jajajajjajajaja

Cuidensen muchachos!!!!! Bsos gigantes flower flower
Volver arriba Ir abajo
SQEzequiel
Puto el que lee
Puto el que lee
SQEzequiel


Cantidad de envíos : 121
Edad : 40
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Saludos para los no bendecidos Empty
MensajeTema: Re: Saludos para los no bendecidos   Saludos para los no bendecidos EmptyDom 01 Mar 2009, 23:32

Holaaaaaaaaa PUTOOOOOOOOOOS, estos de ncl estan locos me pusieron como lifeboat comander de un bote para 150 pasajeros maldito certificado de bote salvavidas, no tengo ni la mas puta idea como se baja, ni se sube, jojo. Si se hunde esto estoy al horno. Hoy cobre solo unos putos 206 dolareeeeeeeeees.
Volver arriba Ir abajo
tyranno teacher
Teta
Teta
tyranno teacher


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Saludos para los no bendecidos Empty
MensajeTema: Re: Saludos para los no bendecidos   Saludos para los no bendecidos EmptyLun 02 Mar 2009, 22:40

si no los queres, damelos a mi. q haces pechitos de miel? todo en orden? ahora q sos comandante no vayas a aparecen con todo el uniforme lleno de chapitas de coca como el otro comandante q esta en la escuela.
Volver arriba Ir abajo
ramiro
Tagarna
Tagarna
ramiro


Cantidad de envíos : 39
Edad : 37
Localización : Pompeya
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Saludos para los no bendecidos Empty
MensajeTema: Re: Saludos para los no bendecidos   Saludos para los no bendecidos EmptyMar 10 Mar 2009, 02:17

Como va, aca estamos a marineria a full, no nos dejaran ir al puente hasta junio, el chupe se quiere matar. A eso sumale la falta de sexo q tenemos. Pero se tolera.

Me dieron a mi tambien el puesto de boat comander, y al chupe el de vice comander en otro chupe. Sta bueno para salir con los botes y boludear, ya q los tender no nos dejan manejarlos oficialmente, los usamos cada dia de tender pero sin licencia.

De a poco las cosas se nos va dando, pero hay q peliarla.

Saludos para todos los pilos, sepan q todosmlos dias tomamos mate con el chupe y revivimos recuerdos de las jodas y los de bipedos.

buenos vientos y mucha mierda

Ramiro Ares
Deck Boy del MS Norwegian Star
Volver arriba Ir abajo
SQEzequiel
Puto el que lee
Puto el que lee
SQEzequiel


Cantidad de envíos : 121
Edad : 40
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Saludos para los no bendecidos Empty
MensajeTema: Re: Saludos para los no bendecidos   Saludos para los no bendecidos EmptyMiér 11 Mar 2009, 22:44

che pero en su tiempo libre pueden ir al puente???? xq yo siiiii :S peleen por eso si nos los dejan !!!!
Volver arriba Ir abajo
nicolasmartinezh
Admin
Admin
nicolasmartinezh


Cantidad de envíos : 486
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Saludos para los no bendecidos Empty
MensajeTema: Re: Saludos para los no bendecidos   Saludos para los no bendecidos EmptyJue 12 Mar 2009, 18:31

me alegro por todos que le esta yendo bien, javi me imagino que en vez de ir al puente en los tiempos libres, el guacho se va a sacar fotos por ahi,
en estos dias me estoy embarcando nose en que barco ya que la lista que tenia pombo no se respeta, se respeta si la empresa, pero no el barco, se acuerdan que nosotros teniamos embarco en el san julian con maxi?, bueno, puede ser que no se de tampoco, por la misma razon de antes, la empresa nos embarca en el barco que ellos quieran, asi que si alguno tiene pensado ir a un barco en particular de antares, va a tener que ser con un culo a prueba de balas, ya que te puede tocar cualquiera, pero bue en fin se embarca.
lo que si esta muy bueno de antares, es que te dan toda la ropa, te pagan los biaticos, tenes la ART, y bue los sueldos andan en $700 que se va aparentemente a $840 porque el centro de capitanes obligo a un reajuste del sueldo del 20%+
bueno les mando un abrazo y sepan que siempre me acuerdo de ustedes, cuidensen
Volver arriba Ir abajo
Ariel
Cadete mas malo
Cadete mas malo



Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Saludos para los no bendecidos Empty
MensajeTema: Re: Saludos para los no bendecidos   Saludos para los no bendecidos EmptyJue 12 Mar 2009, 22:44

jaja si yo tubiera tiempo libre lo que menos haria en un crucero es ir al puente xD jaja me camuflaria con la multitud y saldria de joda!!! jajajaja
Al final una mentira los cruceros por lo que cuentan!!
Falta la opinion de Mr. Busi igual jaja
Bueno, yo creo que estoy embarcando mañana en el Miranda I junto con mi amigaso FRIKEL.
Un Saludo a todos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos para los no bendecidos Empty
MensajeTema: Re: Saludos para los no bendecidos   Saludos para los no bendecidos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos para los no bendecidos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuestionario para el proximo Examen y para el Final
» saludos desde Corea
» Saludos desde el Mar Tirreno
» Preguntas para el final de Comercializacion (Lo que el Rolo pidio para el final)
» para practicar punteria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
III Cubierta CXI :: PILOTINES CXI-
Cambiar a: