| Saludos para los no bendecidos | |
|
+8cubierton darmaz Capitan Macana Ariel Facha NáN Tato ramiro 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ramiro Tagarna
Cantidad de envíos : 39 Edad : 38 Localización : Pompeya Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Saludos para los no bendecidos Vie 06 Feb 2009, 20:42 | |
| Saludos para todos los putos q no pudieron estar en la playa de Los Angeles, la playa, las mujeres, la bebida barata y todo lo q no sepuede explicar.
Con mucho amor
Ramiro y el Chupe | |
|
| |
Tato Tagarna
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Saludos para los no bendecidos Vie 06 Feb 2009, 20:46 | |
| ojala que los agarre un charteo de Gays asi les rompen el culo y vuelven contentos jajja Se los quiere trolos!! Traigan buenas anecdotas!! y no malos recuerdos jajaja | |
|
| |
NáN Admin
Cantidad de envíos : 476 Edad : 42 Localización : En la Guarida del AG Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Saludos para los no bendecidos Vie 06 Feb 2009, 21:31 | |
| Cortito y Doloroso !!!!! | |
|
| |
Facha Admin
Cantidad de envíos : 351 Edad : 38 Localización : Avellaneda Town Fecha de inscripción : 10/05/2008
| |
| |
ramiro Tagarna
Cantidad de envíos : 39 Edad : 38 Localización : Pompeya Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: Saludos para los no bendecidos Miér 18 Feb 2009, 16:44 | |
| Para todos los q nos desearon mal, lo consiguieron. Charteo gay a fines de abril. Aca Javi se quiere escapar | |
|
| |
Ariel Cadete mas malo
Cantidad de envíos : 264 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Saludos para los no bendecidos Miér 18 Feb 2009, 21:44 | |
| jajajajajajajaj A COMERLAAAAAAAA!!!!!!!!!!! jajajajaja Besos Tato, cookie y Ari xD | |
|
| |
Capitan Macana Tagarna
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Saludos para los no bendecidos Sáb 21 Feb 2009, 13:04 | |
| Que grande estos pilotines internacionales, ... son unos grosos,. Yo estoy embarcado en el Recoleta de boya a boya con crudo hasta en el orto no duermo ni por joda, y a estos dos se la ponen gratis.. asi no es yo quiero hablar con Pombo.. No mentira .. los quiero... cuentenn q hacen garcas... Adrian | |
|
| |
NáN Admin
Cantidad de envíos : 476 Edad : 42 Localización : En la Guarida del AG Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Saludos para los no bendecidos Mar 24 Feb 2009, 22:20 | |
| buenaasss llegue tarde! pero llegue!! | |
|
| |
darmaz Admin
Cantidad de envíos : 170 Edad : 41 Localización : Lugano City Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Saludos para los no bendecidos Mar 24 Feb 2009, 23:14 | |
| yo iba a decir que llegue atras de herni... pero con tanto hablar del crucero gay, iba a sonar feo... ^ pero en definitiva llegamos..... | |
|
| |
cubierton Teta
Cantidad de envíos : 90 Edad : 50 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Saludos para los no bendecidos Miér 25 Feb 2009, 14:41 | |
| Llege yo tambien!!!!!!!!!!!!!
Despues de rendir Petroleros, Carga General y RoRo!!!!!!!!!!!
Extensisimo!!!!!!!!!!! | |
|
| |
cubierton Teta
Cantidad de envíos : 90 Edad : 50 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Saludos para los no bendecidos Miér 25 Feb 2009, 14:42 | |
| | |
|
| |
Ariel Cadete mas malo
| Tema: Re: Saludos para los no bendecidos Miér 25 Feb 2009, 17:49 | |
| Felisiten a Mr. Busi que logro conseguir el empleo en la ROYAL CARIBEAN por 1333 U$D al mes como Pilotin (Deck Cadet) y no como mulo o rodiado de TROLOS!!!! Bien ahi busi!!! el que rie al ultimo Rie mejor!!!! Muajajajajajaj
Saludos!!!! | |
|
| |
Flavucha... Bedel Fantasma
Cantidad de envíos : 111 Edad : 37 Localización : Quilmes!!!! Fecha de inscripción : 07/08/2008
| |
| |
SQEzequiel Puto el que lee
Cantidad de envíos : 121 Edad : 41 Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: Saludos para los no bendecidos Dom 01 Mar 2009, 23:32 | |
| Holaaaaaaaaa PUTOOOOOOOOOOS, estos de ncl estan locos me pusieron como lifeboat comander de un bote para 150 pasajeros maldito certificado de bote salvavidas, no tengo ni la mas puta idea como se baja, ni se sube, jojo. Si se hunde esto estoy al horno. Hoy cobre solo unos putos 206 dolareeeeeeeeees. | |
|
| |
tyranno teacher Teta
Cantidad de envíos : 75 Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Saludos para los no bendecidos Lun 02 Mar 2009, 22:40 | |
| si no los queres, damelos a mi. q haces pechitos de miel? todo en orden? ahora q sos comandante no vayas a aparecen con todo el uniforme lleno de chapitas de coca como el otro comandante q esta en la escuela. | |
|
| |
ramiro Tagarna
| Tema: Re: Saludos para los no bendecidos Mar 10 Mar 2009, 02:17 | |
| Como va, aca estamos a marineria a full, no nos dejaran ir al puente hasta junio, el chupe se quiere matar. A eso sumale la falta de sexo q tenemos. Pero se tolera.
Me dieron a mi tambien el puesto de boat comander, y al chupe el de vice comander en otro chupe. Sta bueno para salir con los botes y boludear, ya q los tender no nos dejan manejarlos oficialmente, los usamos cada dia de tender pero sin licencia.
De a poco las cosas se nos va dando, pero hay q peliarla.
Saludos para todos los pilos, sepan q todosmlos dias tomamos mate con el chupe y revivimos recuerdos de las jodas y los de bipedos.
buenos vientos y mucha mierda
Ramiro Ares Deck Boy del MS Norwegian Star | |
|
| |
SQEzequiel Puto el que lee
Cantidad de envíos : 121 Edad : 41 Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: Saludos para los no bendecidos Miér 11 Mar 2009, 22:44 | |
| che pero en su tiempo libre pueden ir al puente???? xq yo siiiii :S peleen por eso si nos los dejan !!!! | |
|
| |
nicolasmartinezh Admin
Cantidad de envíos : 486 Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: Saludos para los no bendecidos Jue 12 Mar 2009, 18:31 | |
| me alegro por todos que le esta yendo bien, javi me imagino que en vez de ir al puente en los tiempos libres, el guacho se va a sacar fotos por ahi, en estos dias me estoy embarcando nose en que barco ya que la lista que tenia pombo no se respeta, se respeta si la empresa, pero no el barco, se acuerdan que nosotros teniamos embarco en el san julian con maxi?, bueno, puede ser que no se de tampoco, por la misma razon de antes, la empresa nos embarca en el barco que ellos quieran, asi que si alguno tiene pensado ir a un barco en particular de antares, va a tener que ser con un culo a prueba de balas, ya que te puede tocar cualquiera, pero bue en fin se embarca. lo que si esta muy bueno de antares, es que te dan toda la ropa, te pagan los biaticos, tenes la ART, y bue los sueldos andan en $700 que se va aparentemente a $840 porque el centro de capitanes obligo a un reajuste del sueldo del 20%+ bueno les mando un abrazo y sepan que siempre me acuerdo de ustedes, cuidensen | |
|
| |
Ariel Cadete mas malo
| Tema: Re: Saludos para los no bendecidos Jue 12 Mar 2009, 22:44 | |
| jaja si yo tubiera tiempo libre lo que menos haria en un crucero es ir al puente xD jaja me camuflaria con la multitud y saldria de joda!!! jajajaja Al final una mentira los cruceros por lo que cuentan!! Falta la opinion de Mr. Busi igual jaja Bueno, yo creo que estoy embarcando mañana en el Miranda I junto con mi amigaso FRIKEL. Un Saludo a todos!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos para los no bendecidos | |
| |
|
| |
| Saludos para los no bendecidos | |
|