III Cubierta CXI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
III Cubierta CXI

En la tumba del marino no hay flores
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Los Pilos y sus Barcos!!!!

Ir abajo 
+10
kdtmasbueno
nicolasmartinezh
pablotoller
Facha
manolo
Tato
nicomana
darmaz
cubierton
Ariel
14 participantes
AutorMensaje
Ariel
Cadete mas malo
Cadete mas malo



Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Los Pilos y sus Barcos!!!! Empty
MensajeTema: Los Pilos y sus Barcos!!!!   Los Pilos y sus Barcos!!!! EmptyDom 15 Mar 2009, 03:27

Bueno gente, para tener mejor comunicacion y saber donde esta cada uno y asi si por casualidad de la vida nos crusamos con los barcos sabemos donde esta cada uno y a lo sumo un llamadito por VHF no hace mal a nadie!!!
Asi que vamos a tratar de poner cada uno en que barco se encuentra y cuando se desembarca tambien asi sabemos si estan o no.
Y si alguien sabe donde esta alguien que no tenga internet que lo ponga asi estamos al tanto.
EJ:
Ariel Caime me encuentro en el Miranda 1
(hace 5 dias que esta dando vueltas por San Lorenzo y sin aire acondisoplado)
Puertos comunes del Miranda 1:
San Martin, San Lorenzo, Campana, Zarate, dock sud, La Plata, Bahia, y algun otro que puerto de brazil como Rio, Santos o Paranagua.

Bueno, un saludo a todos y ya saben donde estoy asi que cualquier cosa que nos crucemos aqui por el rio avisen!!!
PD: Se agradece ayuda en la carpeta de calculos xD
Volver arriba Ir abajo
cubierton
Teta
Teta
cubierton


Cantidad de envíos : 90
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Los Pilos y sus Barcos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Los Pilos y sus Barcos!!!!   Los Pilos y sus Barcos!!!! EmptyDom 15 Mar 2009, 10:13

Algo de navegacion de ultramar sin vista a la costa hacen???? Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
Ariel
Cadete mas malo
Cadete mas malo



Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Los Pilos y sus Barcos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Los Pilos y sus Barcos!!!!   Los Pilos y sus Barcos!!!! EmptyDom 15 Mar 2009, 11:03

Na ni ahi... eso se lo dejamos a otros xD
Pongan los barcos chicos!
Volver arriba Ir abajo
darmaz
Admin
Admin
darmaz


Cantidad de envíos : 170
Edad : 40
Localización : Lugano City
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Los Pilos y sus Barcos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Los Pilos y sus Barcos!!!!   Los Pilos y sus Barcos!!!! EmptyDom 15 Mar 2009, 16:58

bueno gente, como ya saben el facha el colo y yo estamos en el decurion;
en este momento estamos en paranagua (brasil). si todavia aca. mañana seguramwente salimos para corea!!
la gente r piola, son todos buena onda... el forro de saravia no dejo ni una puta carpeta, si habia carpetas de pilotines pasados las borro!!
asi que a hacer carpetas de 0...
con los chicos aca las pasamos de 10!
bueno gente, escribo cuando estemos en corea, que va a ser en aprox 45 dias... :S
si alta fumada... pero bue...
despues de ahi no se para donde iremos... parece que esta jodiado conseguir flete...


bueno gente, un abrazo grande!!
cuidense....111
Volver arriba Ir abajo
nicomana
Tagarna
Tagarna
nicomana


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Los Pilos y sus Barcos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Los Pilos y sus Barcos!!!!   Los Pilos y sus Barcos!!!! EmptyLun 16 Mar 2009, 21:37

hola gente, les cuento que me embarco mañana en el navenor, su recorrido va a ser, comodoro, bahia blanca, dock sud, a veces hace mar del plata y otras veces concepcion del uruguay!!
calculo quedarme hasta que finalice mis singladuras
se los quiere y extraña. si lees esto adri querido que no decaiga, metele con todo
Volver arriba Ir abajo
Ariel
Cadete mas malo
Cadete mas malo



Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Los Pilos y sus Barcos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Los Pilos y sus Barcos!!!!   Los Pilos y sus Barcos!!!! EmptyJue 19 Mar 2009, 06:14

Jaja aca ya me cruce con el wiguru de Tato xD jaja nico espero crusarte!!! Guardias de 4 a 8 tengo!! Saludos
Volver arriba Ir abajo
nicomana
Tagarna
Tagarna
nicomana


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Los Pilos y sus Barcos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Los Pilos y sus Barcos!!!!   Los Pilos y sus Barcos!!!! EmptySáb 21 Mar 2009, 10:47

hola gente lindaaaa, les cuento que por culpa de los pescadores artesanales de bahia blanca, se atraso mi embarco una semana, a las 13hs, me pasan a buscar y me llevan en un remolcador al barco y de ahi salimos hacia campana. espero cruzarlos muchachos!!.
se los quiero y extraña!!
Volver arriba Ir abajo
Tato
Tagarna
Tagarna
Tato


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Los Pilos y sus Barcos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Los Pilos y sus Barcos!!!!   Los Pilos y sus Barcos!!!! EmptyMiér 25 Mar 2009, 13:27

Bueno gente como les comunicao mi queiro amigo caimito, me encuentro en el buque amadeo ya hace mas de 10 dias Razz la verdad que no me puedo quejar, el buque esta bueno, lo unico malo es que justo me embarque cuando venia una inspeccion asique tube que agarrar y ponerme a laburar como un boludo y a pintar cartelitos, la gente es re macanuda y el primero es medio opa pero buena gente...

Me lo cruce a ariel en bahia y juntos nos morfamos un puto paro de pesqueros... ahora estoy de regreso en san lorenzo y estoy viendo un poco de gente.... niquin ahora mañana salimos para loyola si por esas putas casualidades de la vida te llego a cruzar no dudes en contactarme por vhf , mi guardia es de 4 a 8, igual para todos los que esten por estos pagos entre san lorenzo y rio gallegos.

Un abrazo para todos y cuidense, buenos vientos... y usen forro.. jajaja

Arriba la 111!!!
Volver arriba Ir abajo
manolo
Come Papa
Come Papa
manolo


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Los Pilos y sus Barcos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Los Pilos y sus Barcos!!!!   Los Pilos y sus Barcos!!!! EmptyMar 21 Abr 2009, 16:51

finalemente me embarco, me voy al Scandi, si andan por el estrecho ó por las plataformas de la total avisen, y si van a buscar el oro jodansé porq yo canté pri jajaja
un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Facha
Admin
Admin
Facha


Cantidad de envíos : 351
Edad : 37
Localización : Avellaneda Town
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Los Pilos y sus Barcos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Los Pilos y sus Barcos!!!!   Los Pilos y sus Barcos!!!! EmptyDom 10 Mayo 2009, 08:00

locooooooos!!!!
estamos en korea del sur!! en Ulsan!!!

descagamos soja con grampas..... vamos a estar como un mes aca...... llegmaos hoy... los koreanos no laburan de noche y menos los fines de semana!!!


es un bardo.... en brazil levantamos minitas de lo lindo.... te encaran ellas..... van como trompada!!!
cheers




aca en korea.... es medio dificil... muy pocos entienden ingles... (y ni hablar del espanol!!)


cruzamos el atalntico, el indico y por supuesto hubo bautismo por cruzar el ecuador.... pasamos por el estrecho de malacca..... hicimos bunker en singapur..... el buque es una bola de oxido... pero como todo el tiempo se rompe algo tenemos pique a lo loco!!!


se los extrana una banda.... a todos!

cuenten donde estan y que estan haciendo!!!


nos vemos 111 !!! cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Ariel
Cadete mas malo
Cadete mas malo



Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Los Pilos y sus Barcos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Los Pilos y sus Barcos!!!!   Los Pilos y sus Barcos!!!! EmptyMar 12 Mayo 2009, 07:27

Bueno, tenemos a un nuevo waigu en el fantastico amadeo!!!
El Sr. Verdu a partir del viernes pasado se integro a la tripulacion del AMADEO!
A picaretiar y a peliar con las tuberias! xD pero con CUIDADO!
jaja Su linea preferida en Loyola, Bahia Blanca y San Lorenzo.
Saludos
Ariel
Volver arriba Ir abajo
pablotoller
Tagarna
Tagarna
pablotoller


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Los Pilos y sus Barcos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Los Pilos y sus Barcos!!!!   Los Pilos y sus Barcos!!!! EmptyMiér 27 Mayo 2009, 19:41

gente estoy en el juan patricio de buque bus haciendo pachorra asi que si crusan por baires estoy aca haciendo nada je bue loco avisen que es de sus vidas ..................... pirat pirat pirat pirat pirat pirat
Volver arriba Ir abajo
nicolasmartinezh
Admin
Admin
nicolasmartinezh


Cantidad de envíos : 486
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Los Pilos y sus Barcos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Los Pilos y sus Barcos!!!!   Los Pilos y sus Barcos!!!! EmptyDom 14 Jun 2009, 22:05

HOLA MIS QUERIDISIMOS AMIGOS COMO ANDAN??? ME ALEGRA MUCHO QUE SE ESTEN EMBARCANDO, Y MAS ME ALEGRA TENER NOVEDADES DE USTEDES.

LES CUENTO QUE MAXI MARTINEZ Y YO ESTAMOS EN EL SAN JULIAN, QUE HACE PTO ROSALES A CALETA CORDOVA Y POR AHI A CALETA OLIVIA, LA TRIPU, SACANDO AL PRIMERO ESTA MUY COPADA,

EN CUANTO A LABURO, NOS EXPLOTAN, TIEMPO PARA HACER CARPETA ES MINIMO, PERO BUE, VAMOS DE A POCO, POR SUERTE ESTOY CON MAXI QUE TRATAMOS DE QUE SE NOS SEA LEVE LA ESTADIA.

BUENO SEGUIMOS EN CONTACTO, LOS QUIERO MUCHO Y SE LOS EXTRAÑA UNA BANDA.
Volver arriba Ir abajo
darmaz
Admin
Admin
darmaz


Cantidad de envíos : 170
Edad : 40
Localización : Lugano City
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Los Pilos y sus Barcos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Los Pilos y sus Barcos!!!!   Los Pilos y sus Barcos!!!! EmptyLun 29 Jun 2009, 16:30

buenas gente!! como andan viejo?? espero que esten todos bien y contentos... les comento que nosotros estamos en ensenada (mejico). ya esta noche estamos partiendo rumbo haci panama, a cruzar el canal y de ahi para Bari(italia), despues de ahi, no sabemos para donde vamos, se hablaba de hacer ucrania-corea, pero no es nada seguro, despues confirmaran.
espero que esten todos bien!! se los extraña!! un abrazo gigante a todos!!
Volver arriba Ir abajo
kdtmasbueno
Yeti
Yeti
kdtmasbueno


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Los Pilos y sus Barcos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Los Pilos y sus Barcos!!!!   Los Pilos y sus Barcos!!!! EmptyMar 30 Jun 2009, 14:35

Hola promo 111!!!como andan todos?mis cosas todo bien.aca en el hotel punta alta tomandome un fernet hasta la hora del cole.hahaha.me desembarque del SAN MATIAS I una semanita.la verdad que el buque es una nave espacial y la gente muy macanuda.
El otro dia me lo cruse a chispita(rio gallegos) y a gera lavarque(eduardo virasoro); la verdad que una alegria poder hablar con los muchachos y saber que les esta yendo muy bien.
El buque hace puerto rosales/caleta olivia/caleta cordova/loyola/san sebastian.
Bueno gente les mando un saludo a todos.
Grupo comando se los extraña mucho..esas noches de fichines y fernet, en la casa de nan.hahahahaha
Exitos y nos mantenemos comunicados

QUE NO DECAIGA EL FORO!!!!!!!! pirat pirat pirat pirat pirat pirat pirat
Volver arriba Ir abajo
riki
Come Papa
Come Papa



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Los Pilos y sus Barcos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Los Pilos y sus Barcos!!!!   Los Pilos y sus Barcos!!!! EmptySáb 22 Ago 2009, 19:43

HOLA MUCHOS LES CUENTO ME ACABO DE BAJAR DEL JHON COGHILL HICIMOS UN REMOLQUE DESDE EL ESTRECHO A SANJORGE Y OTRO DE AHI A URUGUAY Y AHORA ESTOY ESPERANDO NUEVO DESTINO CUANDO LO TENGALES AVISO
Volver arriba Ir abajo
riki
Come Papa
Come Papa



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Los Pilos y sus Barcos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Los Pilos y sus Barcos!!!!   Los Pilos y sus Barcos!!!! EmptySáb 22 Ago 2009, 19:48

HOLA MUCHOS LES CUENTO ME ACABO DE BAJAR DEL JHON COGHILL HICIMOS UN REMOLQUE DESDE EL ESTRECHO A SANJORGE Y OTRO DE AHI A URUGUAY Y AHORA ESTOY ESPERANDO NUEVO DESTINO CUANDO LO TENGALES AVISO
Volver arriba Ir abajo
cubierton
Teta
Teta
cubierton


Cantidad de envíos : 90
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Los Pilos y sus Barcos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Los Pilos y sus Barcos!!!!   Los Pilos y sus Barcos!!!! EmptyVie 11 Sep 2009, 21:21

Saludos desde la costa de Zarate!!!!!!

En el cabo de Hornos, que en este momento eta amarrado en el muelle!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
NáN
Admin
Admin
NáN


Cantidad de envíos : 476
Edad : 42
Localización : En la Guarida del AG
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Los Pilos y sus Barcos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Los Pilos y sus Barcos!!!!   Los Pilos y sus Barcos!!!! EmptySáb 10 Oct 2009, 01:49

EHHH pilotines!!!! se los extrañaaaa !!! saludos desde el Juan Patricio !! cheers
Volver arriba Ir abajo
https://iiicubierta.forospanish.com
Facha
Admin
Admin
Facha


Cantidad de envíos : 351
Edad : 37
Localización : Avellaneda Town
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Los Pilos y sus Barcos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Los Pilos y sus Barcos!!!!   Los Pilos y sus Barcos!!!! EmptySáb 10 Oct 2009, 17:23

Muchachooos!!!

como estan lcos!!

les cuento que me baje del decurion para probar otras yerbas... hace ya 1 mes estoy embarcado en el cabo espiritu santo...

saludos pilos!! se los extraña mucho!
Volver arriba Ir abajo
cubierton
Teta
Teta
cubierton


Cantidad de envíos : 90
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Los Pilos y sus Barcos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Los Pilos y sus Barcos!!!!   Los Pilos y sus Barcos!!!! EmptyJue 12 Nov 2009, 18:58

Saludos a todos!!!!!!!!!!

Alguien esta en algu buque de Buquebus (lease el Ciudad de Buenos Aires)????

Todas las idas y vueltas en el Eladia escucho por el VHF una voz que me parece conocida cuando da el paso por el Tupi.... siempre tuve ganas de preguntar quien era pero por H o por B me cuelgo...
Volver arriba Ir abajo
darmaz
Admin
Admin
darmaz


Cantidad de envíos : 170
Edad : 40
Localización : Lugano City
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Los Pilos y sus Barcos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Los Pilos y sus Barcos!!!!   Los Pilos y sus Barcos!!!! EmptySáb 21 Nov 2009, 01:12

bueno, yo aca todavia en el Decurion... en corea en este momento, el barco esta interdicto por una deuda de la empresa.. se va a quedar un par de meses mas aca seguro... espero en diciembre estar por ahi y ver si consigo otra cosa!! un abrazo grande!! saludos a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
Flavucha...
Bedel Fantasma
Bedel Fantasma
Flavucha...


Cantidad de envíos : 111
Edad : 37
Localización : Quilmes!!!!
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Los Pilos y sus Barcos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Los Pilos y sus Barcos!!!!   Los Pilos y sus Barcos!!!! EmptyVie 04 Dic 2009, 22:11

Saludos a toda la muchachada desde el Skandi Patagonia, se los re extraña chicos!!!!!!!!!!!

Espero que anden bien y cuidensen muchioooo.....

Bechos enormes flower
Volver arriba Ir abajo
ramiro
Tagarna
Tagarna
ramiro


Cantidad de envíos : 39
Edad : 37
Localización : Pompeya
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Los Pilos y sus Barcos!!!! Empty
MensajeTema: como va la cosa?   Los Pilos y sus Barcos!!!! EmptyJue 31 Dic 2009, 18:59

Era no más para desearles felices fiestas a todos, y decir que fue una cagada no poder tomar una birra esta año con ustedes, pero el que sigue sera.
Estoy en el Poti, la gente bien, y esta Omar Gallo, del anabisetia que manda saludos pa todos. Andamo de San Lorenzo a Loyola, de ves en cuando nos crusamos con tato, gaston y el teta. Me dicen que los extrañan y mandan saludos tmb.

Feliz año nuevo, y arriba q nos queda poco.
Volver arriba Ir abajo
Ariel
Cadete mas malo
Cadete mas malo



Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Los Pilos y sus Barcos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Los Pilos y sus Barcos!!!!   Los Pilos y sus Barcos!!!! EmptyMiér 06 Ene 2010, 21:02

Buenas Gente y Feliz AÑO!!!!! que todos tengan un exelente 2010 lleno de alegrias!!!!
Se los extraña un monton!!! por que dura tan poco la escuela y el pilotinaje se hace tan largo!!!
Yo sigo en el Miranda I, me los cruzo a casi todos por el Rio, ahora estamos fondeados en Bahia Blanca esperando a entrar y de aca nos vamos a dock sud, yo supongo que ya cumplo los dias aca o en docke.
Con el fachita casi casi que saltamos de aleron a aleron para saludarnos, a tato, spira y verdu me los cruzo seguido, a Spato me lo cruse el otro dia y a Nico mana y a el chupe tb!!
Les mando un beso a todos y a partir del 13 se abre una bacante aca!!!
PD: proximo puerto dps de dock sud PARANAGUA!!!! BRAZIL!!! PAIS TROPICAL!!!!
los quiero!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los Pilos y sus Barcos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Los Pilos y sus Barcos!!!!   Los Pilos y sus Barcos!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los Pilos y sus Barcos!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola pilos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
III Cubierta CXI :: PILOTINES CXI-
Cambiar a: