III Cubierta CXI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
III Cubierta CXI

En la tumba del marino no hay flores
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 hola muchachos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Augusto Simon Cruz
Yeti
Yeti
Augusto Simon Cruz


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 06/05/2008

hola muchachos Empty
MensajeTema: hola muchachos   hola muchachos EmptyMiér 01 Jul 2009, 14:18

hola gente como andan espero que bien!!! ahora estoy embarcado en el Rio Gallegos I de Antares Naviera hace un mes que embarque por suerte anda todo bien, gente muy buena, todos los dias se aprende algo nuevo, mas en estos barcos que tenes que meter mano a morir aca no hay nada de botoncitos que abren y cierran valvulas jajajaja todo manual pero bueno dentro de todo la estoy pasando bien entusiasmado, nos veremos pronto cuando nos crucemos entre todos levanten el VHF ya saben como usarlo, !!!! saludos para todos suerte
Volver arriba Ir abajo
ramiro
Tagarna
Tagarna
ramiro


Cantidad de envíos : 39
Edad : 37
Localización : Pompeya
Fecha de inscripción : 30/05/2008

hola muchachos Empty
MensajeTema: Re: hola muchachos   hola muchachos EmptyLun 20 Jul 2009, 05:22

Hola muchachos, ahora el 9 de agosto javi y yo volvemos a la Argentina. Vamos a hacer los cursos que nos hacen falta, mientras tanto los que quieran alir a derrochar y escabiar con nos, bien venidos sean. Estaremos en septiembre haciendo GMDSS, asi que a clavarnos unos buenos asados y salir a mover los pieces.

Por otra parte, espero que a todos les este llendo bien y aprendiendo mucho, pq a nosotros nos cagaron de arriba de un arbol, no aprendimos nada del puente, solo a ser marineros comunachos, lo cual no es poca cosa, pero no lo nuestro.\

Beso pa todos, buenos vientos.

Rami

P/d: Recomienden algunos barcos con muchas carpetas en stock, pq estamos atrasadicimos (ninguna).
Volver arriba Ir abajo
 
hola muchachos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola!!!!!!!!
» hola pilos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
III Cubierta CXI :: PILOTINES CXI-
Cambiar a: